Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Javier Sojo trajo alegría a los barquisimetanos en su concierto “Le Voy a mi Negro”

Javier Sojo trajo alegría a los barquisimetanos en su concierto “Le Voy a mi Negro”

16/08/2018 3:36pm

Entre aplausos y risas, mantuvo el cantante Javier Sojo Rojas a los asistentes a su concierto en Barquisimeto "Le Voy a mi Negro", en la cuarta edición del ciclo de Le Voy A Mi Tierra. Un evento que se realizó en las instalaciones del salón Giotto del Club Ítalo Venezolano.

El artista inició su concierto con la canción "Papagayo" de Virgilio Arrieta, tema que le recuerda a su niñez, los juegos y la inocencia de los niños de hoy en día, por quienes dijo que es necesario trabajar para darles un futuro ideal. Además usó su particular voz para entonar temas de Pedro Castillo, Rafael "El Pollo Brito", Aquiles Báez, Aldemaro Romero y Gualberto Ibarreto.

Durante el desarrollo de su presentación, Javier estuvo acompañado por guitarrista Fausto Castillo y en el teclado por Gerardo Pernalete. También explicó que él le apuesta a su tierra, a la cultura, al país y a los venezolanos porque cree que Dios le dio una bendición especial al país.

Como sorpresa para su público, tuvo una participación especial de Fabio Alberto, un niño estudiante de Música del Conservatorio Vicente Emilio Sojo, con quien interpretó el tema Luna del maestro Simón Díaz. Presentación que fue aupada por los aplausos de todas las personas que se encontraban en el salón, en apoyo al talento del  futuro de Venezuela.

La emigración de los seres queridos del país también fue otro de los puntos que habló durante su presentación, reflexionó que es una realidad a la que están sometidas muchas familias pero que deben pensar en los buenos recuerdos llenos de alegría para sobrepasar el momento. En tributo a todos los que se han ido del país, entonó los temas "A tu regreso" y "Hasta que Vuelvas", este último lo escuchó de Rafael "El Pollo Brito".

Javier cerró su concierto en Barquisimeto con un mensaje de seguir fomentando la cultura y el arte en sus diferentes representaciones como herramienta para educar a los niños en el país y se despidió cantando la gaita zuliana, El Tresillo.

Para conocer más sobre la cultura venezolana y los conciertos en Barquisimeto de Le Voy a mi Tierra te invitamos a suscribirte en nuestro canal de YouTube Le Voy a Mi Tierra Channel

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram @LeVoyAMiTierra Facebook Le Voy A Mi Tierra 

Categorías