Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

En sus 25 años Santoral ofrece un Nuevo Amanecer

En sus 25 años Santoral ofrece un Nuevo Amanecer

Lara está llena de manifestaciones artísticas maravillosas, siendo la música de las más reconocidas. Santoral es sin duda alguna producto de esa raíz que ha venido creciendo y dando frutos, adentrándose cada vez más en el sentimiento de lo autóctono para aderezarlo con los elementos de la contemporaneidad, logrando así una propuesta única con una identidad sólida y una sonoridad que dista de otros formatos.

En lo que va de año, Luis Alfonso, David Alejandro y Luis Eduardo han estado seleccionando música, desempolvando recuerdos y reviviendo emociones con el fin de construir una historia que en unas dos horas, pueda contar una experiencia de 25 años, un proyecto de vida, por donde han pasado grandiosos artistas, dejando una huella imborrable.

Caracas el 01 de noviembre en el Teatro Premium de Los Naranjos a las 7:00 p.m. en formato banda de 5 músicos ya recibió a Santoral, en tanto que  Barquisimeto lo hará el 17 de noviembre en LIDOTEL a las 6:00 p.m., esta vez acompañados de toda su banda, para celebrar el concierto 25 Años #NuevoAmanecer, nombre que también tiene la octava producción de la agrupación y que será presentada ahora en Barquisimeto.

Santoral, nominados al Latin Grammy 2011, prepara un show único con arreglos nuevos donde fusionan algunos de sus temas de siempre en formato medley, de igual manera interpretarán parte del repertorio de Nuevo Amanecer además de contar con invitados de lujo especialmente como presentadores del show.

Así mismo el vídeo del tema Nuevo Amanecer, anterior promocional de la banda, una pieza hecha en su totalidad en animación 2D, está disponible desde el 30 de octubre a las por Santoral TV, canal de Youtube de la agrupación. Una creación de un joven larense llamado Marcos Alcalá @alcalartdesign, la cual narra la historia de un personaje que no deja que sus ideas sean doblegadas, que lucha por sus sueños.

Este show es en alianza y a beneficio de la Fundación Cátedra de Oboe Hernán Jerez Klopfer, ONG enfocada a crear nuevos mundos con la música, y al apoyo de los Oboístas venezolanos. Ésta forma parte de la Organización y protocolo del Evento. Así también la Organización Operación Venezuela, abocada al apoyo de comunidades con necesidades, llevará juguetes y/o ropa nueva o usada a la Fundación Amigos del Niño Especial, a la comunidad María Estrella de la Mañana.

Para más información sobre estos conciertos de Santoral, visita en Instagram @LeVoyAMiTierra en tanto que puedes hacer parte de la comunidad de Santoral siguiendo sus cuentas @GrupoSantoral en Instagram y Twitter así como ElGrupoSantoral en Facebook ¡Te esperamos!