Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Mesticanto y La Navidad que el Pueblo Canta

Mesticanto y La Navidad que el Pueblo Canta

Llega Diciembre y con él la alegría de saber que a pesar de las dificultades, Le Voy a mi Tierra no sólo insiste en su tarea de brindar alternativas culturales a la ciudad mediante conciertos de altísima calidad, sino que además creció hacia otros espacios de la ciudad, en tanto que en la ciudad capital ya logró dar sus primeros pasos, y eso se agradece.

Es por ello que éste domingo 9 de diciembre, los que sueñan con la construcción de un país mejor, tienen la posibilidad de acercarse a la Sala de Conciertos de ASCARDIO y presenciar el concierto  "La Navidad que el Pueblo Canta" nombre ideal para un evento navideño, puesto que contendrá las canciones que están insertas en nuestra idiosincrasia, en lo más profundo del arraigo venezolano.

Mesticanto, agrupación larense fundada en el año 2007 y que actualmente está conformada por músicos y pedagogos musicales, es un formato que bién investiga, ejecuta y difunde la música vocal como la instrumental no sólo de Venezuela, sino que también cuentan con amplio repertorio latinoamericano, mucho del mismo escogido al participar en encuentros corales dentro y fuera del país, es el encargado de tan hermoso concierto.

Un gran número de cantantes y músicos en escena será lo que se verá en "La Navidad que el Pueblo Canta", sumado a canciones que muy seguro de niños se cantaban en esta hermosa época del año, por lo que no deben perderse la oportunidad de encontrarse con las tradiciones de un país único, así que la invitación es para el domingo 9 de diciembre a las 11 a.m. en la Sala de Conciertos de ASCARDIO y las entradas vía transferencia pueden ubicarlas a través de los números 0251-2525533 (horario de oficina) y 0414-5148105. El día del evento entradas en puerta.

Mas info de estos conciertos y el proyecto, la ubican en la cuenta en Instagram @levoyamitierra y además sigue los pasos de Mesticanto a través de su cuenta @mesticantoensamble.

Vive la experienca #LeVoyAMiTierra

Todos