Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Haciendo su web show en vivo Santoral interpreta y habla de la Venezuela musical

Haciendo su web show en vivo Santoral interpreta y habla de la Venezuela musical

Una de las aristas del proyecto cultural Le Voy a mi Tierra es el web show, presentado por los integrantes de la agrupación larense Santoral (@gruposantoral). Desde el mes de julio del pasado año comenzó este proyecto y a la fecha 10 capítulos han sido grabados y colgado a YouTube.

"Le Voy a mi Tierra Channel en vivo" será la oportunidad de presenciar gran parte de los géneros trabajados en cada uno de los capítulos del web show, fulía, danza, sangueo, merengue, golpe larense, entre otros, sumando a gran parte de los invitados que también participaron en las grabaciones y fusionando música con comentarios relacionados a las características más importantes de éstos ritmos.

Santoral desde hace un buen tiempo, aparte de su trabajo en espectáculos musicales, ha desarrollado actividades que bajo el formato de talleres, les ha permitido ahondar en el mensaje de la música venezolana. Esta oportunidad, si bien no es una actividad 100% pedagógica, podría considerarse un punto intermedio entre un concierto y un taller, siendo la oportunidad de ejecutar música bajo un concepto más purista.

El Domingo 24 de marzo a las 11 de la mañana en el Salón Doral 1 de Lidotel se desarrollará "Le Voy a mi Tierra Channel en vivo", donde se podrá apreciar parte de lo que realiza Santoral en cada una de estas grabaciones, ya que además se grabará todo el material que luego se convertirá en los dos capítulos finales de la temporada I de Le Voy a mi Tierra Channel.

El próximo concierto de la plataforma Le Voy a mi Tierra será el domingo 31 de marzo en la Sala de Conciertos de ASCARDIO, donde Freddy Rangel ejecutará su cuatro en el concierto "Desde el Alma", una muestra del cuatro solista.

En Le Voy a mi Tierra no somos indiferentes a las muchas problemáticas que vive el país, y por ello esta actividad no tendrá una venta de entrada, sino que para participar en ella sólo deben llevar dos kg de alimentos no perecederos, los cuales serán donados a las instituciones "Ciudad de los Muchachos y Alimenta La Solidaridad"; para mayor información pueden visitar el link contenido en la biografía de las cuentas @gruposantoral y @levoyamitierra. Para más info, pueden contactar el 0251-4162634 / 2525533 y 0412-0514621.

Para más detalles sobre este encuentro musical y del proyecto, visita la página web www.levoyamitierra.com.ve

Vive la experienca #LeVoyAMiTierra

Todos