Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

"Canciones del ayer en una voz de hoy"

"Canciones del ayer en una voz de hoy"

Este 29 de julio Le Voy A Mi Tierra se complace en presentar en la sala de conciertos de ASCARDIO a la joven promesa musical Diana Cabrera con un homenaje a los cantantes y compositores venezolanos cuyas obras se mantienen en nuestras raíces y trascienden de generación en generación con el estilo de una intérprete que le da frescura y nuevas versiones a estos temas.

Diana tiene 23 años de edad y es estudiante del noveno semestre de Educación Musical, actualmente es profesora de canto popular en la academia "Niños cantores de Lara". Se desempeña en la ejecución de instrumentos como la guitarra,  el cuatro y la percusión, a pesar de que la enseñanza y el canto son sus principales objetivos.

Nuestra invitada del mes de julio ha participado como solista en conciertos de música venezolana, boleros y baladas. Tuvo participación en "La Voz de Lara" como profesora de los participantes y ha dictado talleres de canto en la fundación "La Vida suena".

Diana Cabrera cautivará a todos los asistentes en una nueva experiencia donde seguimos firmes en el propósito de apoyar el talento de nuestro país, de mantener los valores culturales donde la música juega un papel fundamental y qué mejor muestra de ello que las generaciones recientes continúen el legado de reconocidos cantautores para realizar un recorrido por múltiples géneros musicales y letras que se permanecen en la memoria.

Para adquirir las entradas de "Canciones del ayer en una voz de hoy" pueden visitar Óptica Láser de la Torre Millenium, la taquilla central de ASCARDIO y por punto de venta en la Panadería Paraíso del Este en el C.C El Parral. Para pagos vía transferencia puede contactar a la producción del evento a través de los números 0251-2525533 y 0414-5148105 y tendremos punto de venta el día del evento.

Para más detalles sobre este encuentro musical y nuestros proyectos, síguenos en nuestra cuenta en Instagram @levoyamitierra y en la página web www.levoyamitierra.com.ve .

Todos