Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Caracas: "A papá yo le voy a contar"

Caracas: "A papá yo le voy a contar"

Luego de año y medio de conciertos continuos en la ciudad de Barquisimeto, éste proyecto cultural tendrá un espacio fijo en el Teatro Premium de Los Naranjos.

Aquiles Báez, Luis Alfonso Pernía de Santoral, Leonardo Rojas, César Gómez de los Vasallos de Venezuela, Alejandro Zavala y Henry Paul Díaz de Guaco, se unen para regalar a  todos los padres de Caracas el espectáculo A papá yo le voy a contar, un paseo amplio por canciones inéditas y también conocidas, principalmente del repertorio venezolano y otras tantas de géneros foráneos.

La temática estará enfocada principalmente en canciones hechas a la medida de nuestros padres, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones esta importante celebración pasa por debajo de la mesa; es momento de darle el justo valor a quienes son parte fundamental del desarrollo de la sociedad.

La interacción será maravillosa principalmente por la cercanía de los intérpretes con el público, además de la camaradería que hay entre todos los artistas que se unieron para el desarrollo de éste nuevo concepto que se anhela tener por un muy buen tiempo.

El teatro Premium de los Naranjos es el sitio seleccionado para llevar a cabo el concierto A papá yo le voy a contar que se realizará el miércoles 27 de junio de 2018 a las 7 pm, siendo éste el punto de partida de Le Voy a mi Tierra en la ciudad de Caracas, plataforma cultural que tiene en su haber casi 20 conciertos en la ciudad de Barquisimeto, desde noviembre de 2016.

Luego de este concierto, se estarán presentando bajo la producción de este proyecto talentos venezolanos ya sean nóveles o de amplia trayectoria, cantados o instrumentales, folklóricos o mas contemporáneos, en éste hermoso y acogedor teatro; en fin Le Voy a mi Tierra es del criterio de si es de calidad tiene cabida.

OTRAS ARISTAS DEL PROYECTO LE VOY A MI TIERRA

A partir del del domingo 1 de julio dará inicio una propuesta bastante innovadora; el canal de youtube de Le Voy a mi Tierra, será el escenario para desarrollar una cápsula informativa de 8 minutos donde los cantantes de Santoral junto a algún invitado, hablarán de algún género musical específico ahondando en detalles del mismo, incluyendo personajes, interpretaciones y la informalidad que éste tipo de productos amerita.

Desde agosto del año pasado comenzó en la ciudad de Barquisimeto la transmisión de micros radiales, lo cuales tienen una temática musical venezolana. Otro de los proyectos en puerta es el llevar la información de manera precisa a instituciones educativas de cualquier nivel mediante talleres donde música y contenido teórico dan a las nóveles generaciones oportunidades para el encuentro con lo hecho en casa.

 CONTACTO DIRECTO

 A través de la cuenta @levoyamitierra en Instagram y por la página web www.levoyamitierra.com.ve, pueden observar los pormenores de lo que ya se ha realizado y de lo mucho que viene en camino.

Las entradas para este y los próximos conciertos las pueden ubicar por las páginas www.teatropremium.com y www.solotickets.com y más info a través de la cuenta en instagram @teatropremium.

Todos