Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Carlos Hurtado presenta Nuestro Piano

Carlos Hurtado presenta Nuestro Piano

La música concebida y creada por grandiosos intérpretes y compositores de los siglos 19 y 20, será la que Carlos Hurtado, pianista barquisimetano con una extraordinaria carrera en la ciudad de Caracas con proyección nacional, estará presentando en la Sala de Conciertos de ASCARDIO, éste domingo 26 de agosto a las 11 de la mañana.

Moisés Moleiro con su Joropo, Aldemaro Romero con el Negro José, Rafael Bolívar Coronado y Pedro Elías Gutiérrez y su Alma Llanera además de temas de Luisa Elena Paesano y Antonio Carrillo, así como el afamado Diablo Suelto, algunos de ellos arreglos del propio Hurtado, estarán presentes en tan especial velada que forma parte del ciclo de conciertos de Le Voy a mi Tierra, donde un par de músicos participarán en algunos temas.

Carlos Hurtado se inició dentro de la música con apenas 4 años de edad en su Barquisimeto natal, dentro de un par de importantes instituciones musicales como los son Los Niños Cantores de Lara y el Conservatorio Vicente Emilio Sojo, en éste último cursó la cátedra de piano con la Profersora Roselvi Vargas, participando en múltiples presentaciones, recitales y clases magistrales con diversos maestros, tal y como lo hará en el recital "Nuestro Piano". 

Un giro importante en su carrera lo dictó el Maestro Igor Lavrov a quien conoce en Barquisimeto mientras dictaba una master class; éste lo invita a participar en su cátedra de perfeccionamiento pianístico del conservatorio de música Simón Bolívar de Caracas, invitación que se convierte en la decisión definitiva de dejar sus otros estudios y dedicarse de manera exclusiva a la música. Hoy en día cursa el último semestre de licenciatura en música mención ejecución instrumental Piano.

El mes de septiembre contará con dos nuevos conciertos así como con dos nuevos programas del web show Le Voy a mi Tierra Channel; la plataforma cultural nacida el pasado año no se detiene y continúa con la exaltación de lo nuestro.

Para adquirir las entradas de "Nuestro Piano" pueden visitar Óptica Láser de la Torre Millenium, la taquilla central de ASCARDIO y por punto de venta en la Panadería Paraíso del Este en el C.C El Parral. Para pagos vía transferencia pueden contactar a la producción del evento a través de los números 0251-2525533 y 0414-5148105 y habrá punto de venta el día del evento.

Para más detalles sobre este encuentro musical y del proyecto, sígan la cuenta en Instagram @levoyamitierra y la página web www.levoyamitierra.com.ve además sigue los pasos de Carlos Hurtado a través de su cuenta @carloshurtadopiano. También suscríbanse a nuestro canal en Youtube Le Voy a mi Tierra Channel.

Seguimos apostando por lo mejor de nuestra cultura #LeVoyAMiTierra

Todos