Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Carrizos presenta “Más allá de las fronteras”

Carrizos presenta “Más allá de las fronteras”

Gallo que no repite no es gallo reza un viejo refrán popular y su utilización en esta oportunidad, corresponde a la posibilidad de ver en una de las tarimas de Le Voy a mi Tierra, específicamente en la del Giotto en el Italo Venezolano, a la agrupación Carrizos quienes desde Acarigua llegan con música propia y de reconocidos autores, todas enfocadas en el realce de la música popular y folklórica venezolana.

En abril de 2018, Carrizos realizó un gran concierto dejando a los asistentes con ganas de más, razón por la que el equipo de producción del proyecto decidió traerlos ahora a la sala que casualmente dio apertura después de su concierto, lleno de buenas canciones, basada en arreglos de polifonía vocal, que dan un matiz diferente a la esencia de los múchos géneros musicales que ejecutan.

Un nuevo integrante de Carrizos se estrena en los escenarios, asiduo ganador de festivales, experiencia en el canto de la música venezolana e intérprete en Rondallas Canarias; su nombre Jorge Luis Nuñez quien ahora junto a Carlos Pichardo, Katheryng Barrientos, Franklin Díaz y Carleth Pichardo, además de un compendio de grandiosos músicos, siguen con la responsabilidad de cultivar en tierra fértil su música, actividad que vienen desarrollando desde el año 2012.

En su repertorio no dejan de estar géneros como el polo margariteño, la gaita de furro, la onda nueva, el golpe larense, el vals, en tanto que cuatro, mandolina, bandola, bajo y percusión, sumado a las cuatro voces, han ido formando un sonido Carrizos.

Esta agrupación llega al Salón Giotto del Centro Italo Venezolano de Barquisimeto el domingo 16 de septiembre a las 11 de la mañana, una excelente manera de celebrar junto a nuestra ciudad su aniversario en medio de expresiones artísticas.

Las entradas pueden conseguirlas en Óptica Láser de la Torre Milenium, en la Panadería Paraíso del Este en el CC El Parral, en Paya Pasapalos en Nueva Segovia y en el Restaurant Mi Sazón del Italo. Para reservaciones por transferencia bancaria llamar al 0251-2525533 y 0412-0574621, además habrá punto de venta el día del evento.

El 30 de septiembre Lohenys Rivero y su propuesta flamenca venezolana estará en ASCARDIO, continuando con el ciclo de conciertos. Para mayor información visita nuestras redes sociales @levoyamitierra en Instagram, y conoce más de la agrupación Carrizo @Carrizosmusica.

Todos