Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

El repertorio de Daniel Carrillo mueve al público de sus asientos

El repertorio de Daniel Carrillo mueve al público de sus asientos

El pasado domingo 28 de octubre, la sala de conciertos de ASCARDIO presenció una presentación musical de la mano del violinista Daniel Carrillo, en su regreso en el ciclo de conciertos Le Voy a Mi Tierra donde el público barquisimetano fue conmovido con temas como "lanzao" y "saltarín", entusiasmado por la energía que transmitió el músico en escena, protagonizando un domingo inolvidable con una maravillosa recopilación musical y una excelente ejecución.

Carrillo, estuvo acompañado en la tarima por otros músicos como Pedro Lameda, Agelvis Sánchez, William Hernández y Javier Sojo con el piano, bajo, cuatro y percusión respectivamente, sin embargo, la audiencia se asombró al ver que Sojo cantó una de las piezas interpretadas y los complació con una segunda, "Anhelante" a petición del cálido público.

El violinista, demostrando su arraigo a sus raíces venezolanas, interpretó piezas como "Danzando" de Manuel Camero y "Cómo podré" del reconocido músico, Ignacio Iscaray, entre varias composiciones del maestro Gualberto Ibarreto, evidenciando el talento de todos los músicos en tarima.

Foto: DELORZA Fotografía

El carisma de los artistas en escena, les consiguió aplausos al ritmo de la música, y algunos de pie; esto, mezclado con la pasión de todos al interpretar los temas, mayormente con  el icónico "moliendo café" de Hugo Blanco, despertando en el público un sentido de pertenencia y orgullo por la cultura musical venezolana.

A lo largo de toda la presentación, la mayor evidencia de la conmoción de la audiencia y su conexión con el violinista y los músicos acompañantes fueron todos los presentes, buscando inmortalizar, a través de imágenes y videos, un momento único que brindó Daniel Carrillo a la sala.

Foto: DELORZA Fotografía

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate más presentaciones como esta Le Voy A Mi Tierra en Facebook y @LeVoyAMiTierra en Instagram, además, suscríbete a nuestro canal de YouTube Le Voy A Mi Tierra Channel. No olvides apoyar el talento nacional siguiendo a @ViolinDanielCarrillo, @Agelvis, @Williamandolina, @PedroLameda_Pianista y @JavierSojoRojas en Instagram.

Todos