Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Elías Hernández "Mis Canciones"

Elías Hernández "Mis Canciones"

Para Elías Hernández, la composición es parte de su vida; considera que el compositor debe ser muy observador, acceder a buena literatura y tener la posibilidad de contar historias ajenas. Precisamente esas y otras historias más, son las que el público barquisimetano podrá disfrutar en la voz de éste prolífico compositor.

Elías Hernández llega a la sala de conciertos de ASCARDIO, acompañado de 4 brillantes músicos, todo esto dentro del ciclo "Le Voy  a mi Tierra". Mis Canciones es una brillante oportunidad de ver en escena a un artista que desarrolló una grandiosa carrera dentro del mundo de la gaita en el Zulia y en Lara y que hoy da sobradas muestras de que son muchos otros los géneros en los que es capaz de componer e interpretar.

Canciones como El barrio de mis andanzas, grabada originalmente por Ricardo Cepeda, no podrán estar ausentes en esta cita y a ella se le sumarán otros tantos éxitos escritos por Hernández, sin dejar de lado la amplia gama de temas venezolanos que ha realizado desde hace un buen tiempo.

Para el equipo de "Le Voy a mi Tierra" es una gran satisfacción contar con un artista de la talla de Elias Hernández, quien además participó como invitado especial en el primer concierto de éste proyecto, hace exactamente un año atrás, por lo que hoy verle con el concierto Mis Canciones, es parte de las recompensas que durante este año se han recibido.

La invitación es para el domingo 26 de noviembre a las 11 de la mañana en la Sala de Conciertos de ASCARDIO. Las entradas están a la venta en Dey Donuts de las Trinitarias, Optica Laser de la Torre Milenium, en la Alianza Francesa y en la Caja de Ascardio (al lado de la farmacia) o a través del teléfono 0251 2525533.

Toda la información la pueden chequear en las redes del proyecto "Le Voy a mi Tierra" @levoyamitierra en Instagram o en las redes de los organizadores @ascardio1 @gruposantoral @vzlacreativa.

Todos