Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Frank Tampoa "Canciones de Fin de Semana"

Frank Tampoa "Canciones de Fin de Semana"

Iniciando el nuevo Ciclo de conciertos

FRANK TAMPOA LLEGA A LE VOY A MI TIERRA

Este artista venezolano con una amplia carrera dentro de la música hecha en casa, presentará su concierto "Canciones de Fin de Semana"

Luego de un corto receso, se reactiva Le Voy a mi Tierra, ciclo de conciertos que el último domingo de cada mes presenta músicos larenses enfocados en la ejecución de la música venezolana en cualquiera de sus expresiones.

Una de las mejores voces de Barquisimeto será quien de inicio a éste nuevo ciclo, se trata de Frank Tampoa, cantante de la reconocida agrupación venezolana Barquisimeto IV con quienes prepara su octava producción discográfica, así como la primera propia.

"Canciones de fin de semana", título sugerente que nos aproxima a aquellos temas que se han hecho comunes en nuestra cotidianidad y que podrían ser interpretadas en una tertulia entre amigos, es el concepto que alberga éste concierto y que se relaciona estrechamente con el del proyecto Le Voy a mi Tierra.

con1-1503525558.jpg

Música de autores venezolanos no tradicionales, así como de otros tantos foráneos, pero llevados a géneros venezolanos, sumado a clásicos de la música tradicional, serán parte del repertorio que los asistentes al concierto podrán disfrutar.

La invitación es para el domingo 27 de agosto a las 11 de la mañana en el Auditorio de ASCARDIO. Las entradas están a la venta en Dey Donuts de las Trinitarias, Optica Laser de la Torre Milenium, en la Alianza Francesa y en la Caja de Ascardio (al lado de la farmacia) o a través del teléfono 0251 2525533.

Toda la información la pueden chequear en las redes del proyecto Le Voy a mi Tierra @levoyamitierra en Instagram o en las redes de los organizadores @ascardio1 @gruposantoral @vzlacreativa.

LE VOY A MI TIERRA EL MICRO YA ES UNA REALIDAD

Nace con la firme intención de llevar a la radio un formato que acerque a los oyentes a nuestras raíces, ahondando en el mensaje de la música venezolana, afianzando más el proceso de identificación iniciado en el auditorio.

Se busca mostrar el amplísimo espectro de la música venezolana, al manejar tópicos como: géneros, cultores, compositores, intérpretes, instrumentos, entre tantos otros temas.

Los micros saldrán tres veces por día, grabando cinco micros por semana, teniendo cada uno la posibilidad de salir en días y horarios diferentes y estará al aire el lunes 28 de agosto por la estación radial OK 101.5 fm

Todos