Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Grupo Santoral "Santoral Canta Desde el Alma"

Grupo Santoral "Santoral Canta Desde el Alma"

El domingo 25 de junio

SANTORAL CANTA DESDE EL ALMA

La agrupación larense está empeñada en aportar desde su trinchera, posibilidades de esparcimiento, distracción y especialmente de reflexión para todo quien le escuche.

Sin olvidar la compleja situación que vive el país, pero conscientes de la necesidad de brindar alimento para el alma, Santoral ha preparado un concierto más que íntimo, titulado Desde el alma.

Letras llenas de contenido, mensajes acordes a las temáticas de cada interpretación, todo bajo un formato netamente acústico, donde el cuatro, la guitarra, el bajo electroacústico y la percusión, se unirán a las voces, en una simbiosis que conectará al público con el espíritu de cada composición.

Este evento servirá de plataforma para lo que está planificando la agrupación en pro de celebrar sus 25 años de carrera artística, actividad que está pautada para finales de éste año. 

Desde el alma será una oportunidad única de ver a Santoral al alcance de la mano, de una sonrisa, de un abrazo, sin las barreras propias de un concierto. La invitación es para el domingo 26 de junio a las 11 de la mañana en el Auditorio de ASCARDIO, en el marco del Proyecto Le Voy a mi Tierra. Las entradas están a la venta en Dey Donuts de las Trinitarias, Optica Laser de la Torre Milenium, en la Alianza Francesa y en la Caja de Ascardio (al lado de la farmacia) o a través del teléfono 0251 2525533.

Toda la información la pueden chequear en las redes del proyecto Le Voy a mi Tierra @levoyamitierra en Instagram o en las redes de los organizadores @ascardio1 @gruposantoral @vzlacreativa.

SANTORAL NO DEJA DE SOÑAR CON UN NUEVO AMANECER

Compuesto por Luis Alfonso Pernía y en ritmo de parranda fusión, Santoral presenta una nueva canción, la cual está dedicada a Venezuela, vista como la mujer que deslumbra, que enamora y que motiva a luchar cada vez más por su bienestar.

Con arreglos y producción de Deiby Rangel, bajista y director de la banda de Santoral, grabado en Estudios xxx en el estado Yaracuy y mezclado y masterizado por Polaris Studios, el tema ya está disponible en su soundcloud, así como en medios nacionales.

VIDEO EN PUERTA

Una creación animada en su totalidad, es la que Santoral ha elegido para dar vida audiovisual a éste tema. Una historia creada, dirigida y diseñada por un jóven larense Marco Alcalá (Alcalart Design), quien representando escenas en ocasiones evidentes, en otras más subjetivas, que obligarán al espectador a buscar el sentido de las mismas, logró encajar perfectamente con la idea de la composición.

En los próximos días se hará llegar la información de la fecha de estreno del mismo

DISCO EN PLATAFORMAS DIGITALES

Desde ya iTunes, Spotify, Amazon y demás plataformas digitales cuentan con la producción de Santoral Nuevo Amanecer. De igual manera plataformas locales cuentan con ésta, la séptima placa de estudio de Santoral.

Ubícalos en sus redes sociales como @gruposantoral en Instagram y Twitter, El Grupo Santoral en Facebook y en su página web www.gruposantoral.com.

Lic. Luis Alfonso Pernía

Todos