Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Irene Y Fausto “Sonidos de vanguardia de la música Venezolana estilizada”

Irene Y Fausto “Sonidos de vanguardia de la música Venezolana estilizada”

Irene y Fausto es una pareja de artistas provenientes de Barquisimeto, estado Lara, que en un periodo de dos años, han estado experimentando con dos importantes géneros de la música, como lo son el jazz y el world music. Aventurándose en la actualidad, a interpretar arreglos de música venezolana, en los que aportan variaciones de ritmo y armonía. 

"Sonidos de vanguardia de la música Venezolana estilizada" fue uno del ciclo de conciertos Le Voy a Mi Tierra, que se llevó a cabo en el auditorio de ASCARDIO, el cual estuvo colmado de tranquilidad y relajación al escuchar el ritmo estilizado de Irene y  Fausto, los cuales trajeron un estilo de música totalmente vanguardista e innovadora, que estamos seguros los llevara lejos.

Irene es una joven cantante poseedora de una voz aterciopelada y dulce, que aún con su corta carrera, ya cuenta con varias participaciones en discos de artistas locales, ha resultado ganadora de los festivales en los que ha participado y aspira convertirse en una referencia vocal del país.

Fausto por otro lado es un músico clásico que se aventuró en el estudio de la música moderna y el jazz, lo cual le ha permitido convertirse en un afinado docente, arreglista, guitarrista y compositor del instrumento. Hoy en día cuenta con una producción como solista, varias como arreglista y participa en varios proyectos como músico de sesión. 

Todos