Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Javier Sojo “Concierto Mis Raíces”

Javier Sojo “Concierto Mis Raíces”

Músico de espíritu alegre y singular, Javier Sojo ha dedicado gran parte de ésta última década de su vida al estudio de la música, lo que le ha permitido ir consolidando una propuesta donde une sus dos pasiones, el canto y la percusión, esta fue sin duda alguna la esencia del concierto que brindó él talentoso percusionista, en compañía de dos extraordinarios músicos larenses: Agelvis Sánchez en el bajo y Narciso Díaz en el cuatro.

Sojo1

El concierto "Mis raíces" estuvo cargado de una gran dosis de música y autores venezolanos, aunado a las ocurrencias y chistes que el percusionista brindaba, lo cual dejó a todos los presentes un aura de alegría y entusiasmo, debido a que en cada una de las piezas que tocó, expreso el trasfondo de su elección y el significado que tenía para él, sin dudas un show muy entretenido, digno de observar y admirar. 

Javier Sojo es sinónimo de "carisma", siendo uno de los cantantes y percusionistas de mayor calidad y sensibilidad de nuestro país, poseedor de una cálida voz y timbre único, que con su alegría contagia a todo aquel que lo rodee, siempre atreviéndose a la interpretación de variados géneros musicales, logrando acertar siempre en sus elecciones.

Sojo ha tenido una gran carrera como cantante, e instructor de tenis, ahora está el de percusionista, rama en la que se ha destacado, demostrando su versatilidad y originalidad, siempre mostrando un particular y entretenido set. A lo largo de su carrera ha participado en variados proyectos, destacando lo realizado con A Trío, con quienes ha visitado unos cuantos países del viejo continente.

Todos