Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

“Le Voy a Mi Negro” con Javier Sojo

“Le Voy a Mi Negro” con Javier Sojo

En la cuarta edición de Le Voy A Mi Tierra en el Salón Giotto del Club Ítalo Venezolano presentaremos a Javier Sojo, un talentoso músico barquisimetano que con "Le Voy a Mi Negro" trae una propuesta musical donde el público podrá disfrutar de un amplio repertorio de música venezolana con nuevos arreglos, matices y colores que distinguen su estilo musical.

Javier Enrique Sojo Rojas nació en Barquisimeto el 23 de marzo de 1976 y desde pequeño tuvo inclinaciones hacia la música, sin embargo, hasta a los 16 años inició su trayectoria en el coro de una parroquia durante las misas dominicales. Posteriormente, comienza a formar parte de algunas agrupaciones de la cuidad, haciendo carrera musical le presentan la oportunidad de comenzar a estudiar formalmente en el programa de adultos del Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo de la ciudad de Barquisimeto.

A lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de viajar por varios países de Europa, Estados Unidos y Colombia con la agrupación "A Trío" de la que forma parte desde el 2007.  Ha participado en la grabación de numerosas producciones discográficas y desde hace 3 años incursionó en la faceta como cantante participando en numerosos conciertos y musicales dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este domingo 12 de agosto llega para presentarse su concierto en Barquisimeto con la esencia de reconocidos temas venezolanos acompañado por Fausto Castillo en la guitarra y Gerardo Pernalete en el teclado. La cita es a partir de las 11 de la mañana en el Salón Giotto del Club Ítalo Venezolano.

Para adquirir las entradas de "Le Voy A Mi Negro" pueden visitar Óptica Láser de la Torre Millenium y por punto de venta en la Panadería Paraíso del Este en el C.C El Parral. Para pagos vía transferencia puede contactar a la producción del evento a través de los números 0251-2525533 y 0414-5148105 y tendremos punto de venta el día del evento.

Para más detalles sobre este encuentro musical y nuestros proyectos, síguenos en nuestra cuenta en Instagram @levoyamitierra y en la página web www.levoyamitierra.com.ve .

Seguimos apostando por nuestra cultura #LeVoyAMiTierra

Todos