Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Llega el flamenco de Lohenys Rivero

Llega el flamenco de Lohenys Rivero

Música y danza, enlazados por manifestaciones artísticas de acá y de la España mora, será lo que el público podrá disfrutar en el próximo concierto que Le Voy a mi Tierra tiene preparado, esta vez en la Sala de conciertos de ASCARDIO.

La protagonista del mismo será Lohenys Rivero, bailaora que con casi 25 años en la escena musical, ha tenido la posibilidad de formarse en instituciones como Mirabrás, así como en actividades en los Estados Unidos con Maestros de la talla de Farruquito, Eva la yervabuena, Andrea Marín entre otros.

En Venezuela Daniela Tugues, Siudy Garrido, Gaby Alfonso, Estefany Vivas, el torbellino, El Niño, han sido fundamentales en su educación, la cual propició la creación de su propio proyecto en 2010, la Escuela Superior de Arte Flamencos, junto al reconocido musico Barquisimetano Reinaldo Jimenez, cantante, guitarrista, compositor y arreglista.

Ha creado variados musicales desde 2012 con música hecha en vivo, en 2014 parte a España a continuar sus estudios con maestros como la Farruca, el Tabanco,  el Farru, la Lupi, Juan Polvillo, entre otros, en tanto que desde el año 2013 al 2017, en distintas categorías, ha salido triunfante en el premio torbellino flamenco, así como en otros premios nacionales.

No es común ver que una misma artista desempeñe en escena tan complejas actividades artísticas como los son el cante jondo y el baile, pero eso es lo que justamente Lohenys Rivero y Reinaldo Jiménez han venido trabajando en conjunto y presentarán el domingo 30 de septiembre en el concierto Flamenco y Folklore, la fusión del arte flamenco con distintos géneros musicales.

El mes de octubre contará con dos nuevos conciertos los domingos 14 y 28 así como con dos nuevos programas del web show Le Voy a mi Tierra Channel; este proyecto sigue apostando y aportando por la cultura musical venezolana.

Para adquirir las entradas de "Folklore y Flamenco" pueden visitar Óptica Láser de la Torre Millenium, la taquilla central de ASCARDIO y por punto de venta en la Panadería Paraíso del Este en el C.C El Parral y Paya Pasapalos. Para pagos vía transferencia pueden contactar a la producción del evento a través de los números 0251-2525533 y 0414-5148105 y habrá punto de venta el día del evento.

Mas info de este concierto y el proyecto, la ubican en la cuenta en Instagram @levoyamitierra y la página web www.levoyamitierra.com.ve además sigue los pasos de Lohenys Rivero a través de su cuenta @lohenys. También suscríbanse a nuestro canal en Youtube Le Voy a mi Tierra Channel.

Seguimos apostando por lo mejor de nuestra cultura #LeVoyAMiTierra

Todos