Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Marzo llega con “un canto de amor y altas dosis de humor”

Marzo llega con “un canto de amor y altas dosis de humor”

Ramón Castillo es el invitado del mes en el ciclo de conciertos de Le Voy A Mi Tierra que se realizará este domingo 25 de marzo en el auditorio de ASCARDIO. Un intérprete que ha logrado formar un estilo propio donde el amor y el humor se conjugan para cautivar a todo el que lo escucha.

Es un músico tocuyano que desde muy pequeño con la influencia de su abuelo comenzó a interesarse por la música y en especial el cuatro. Sus inicios estuvieron vinculados con géneros como el tamunangue, golpes y gaitas, ritmos característicos de la esencia venezolana.

El intérprete de temas como "Viejo Roso" y "Tantos Recuerdos", cuenta con una producción discográfica en solitario que salió a la luz en el año 2002 titulada "Arriba la vida y las ganas de andar un poco más", que incluye temas de su autoría y de otros artistas.

Con su música ha logrado recorrer varios países como Italia, Argentina, Bolivia, Aruba, República Dominicana, Panamá, Colombia, Estado Unidos y deleitará a todos los barquisimetanos en un nuevo encuentro musical de Le Voy A Mi Tierra.

Para que no te pierdas este concierto puedes conseguir las entradas para "Un Canto de Amor y Altas Dosis de Humor" con Ramón Castillo, en Óptica Láser de la Torre Milenium, en Dey Donuts del Centro Comercial Las Trinitarias, en la taquilla Central de ASCARDIO o puedes comprarla por punto de venta el día del evento. Para reservaciones por transferencia bancaria llamar al 0251 – 2525533 y 0412 – 0574621.

Para conocer más acerca del proyecto, pueden consultar nuestras redes sociales y en las cuentas de los organizadores ASCARDIO, Grupo Santoral y Corporación Venezuela Creativa

Todos