Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Naguará de Concierto

Naguará de Concierto

Naguará de Ensamble, con indiscutible sello y sabor a Lara, es la agrupación invitada en el mes de Octubre dentro del ciclo de conciertos del proyecto cultural Le Voy a mi Tierra, el cual sigue difundiendo los talentos de nuestra región. En esta oportunidad en el Salón Giotto del Club Ítalo Venezolano.

Esta agrupación nació en 2014 y está integrado por Daniel Barragán flautista larense que ha desarrollado estudios con Manuel Rojas y José Toñito Naranjo, Freddy Rangel en el cuatro quien ha sido alumno de Cheo Hurtado, Henry Linárez y Jorge Glem; Luis Alberto Ulloa en el bajo y es integrante de la Orquesta "Cuatros y más Cuatros" y Luis Moreno en las maracas quien ha acompañado a al maestro Juan Ernesto Laya  y dio inicio a la propuesta de Naguará de Ensamble, quienes  presentarán una propuesta única que indiscutiblemente tiene su inspiración en formatos más que reconocidos como Ensamble Gurrufío y El Cuarteto.

El repertorio de Naguará de Ensamble se pasea por el merengue, el joropo, la onda nueva, el vals, la danza, el bambuco, la gaita, entre muchos otros, lo que habla por sí sólo de la versatilidad de sus integrantes y del conocimiento que tienen al afrontar tal diversidad de géneros.

Na´guará de Ensamble identificada como grupo musical de cultura y que desde Febrero después del concierto en la sala de Ascardio, se ha presentado en el ciclo de conciertos Noches de Guataca en el mes de mayo, en el Espacio Plural del Centro Cultural Trasnocho Cultural (Caracas), también en el ciclo de conciertos Encapillao (Museo de Barquisimeto) en Agosto y en Septiembre estuvo presente en el Mapa Gigante (Flor de Venezuela). Es una agrupación formada con la misión de expandir la música instrumental Venezolana por todo lo alto.

La invitación es para el domingo 14 de Octubre a las 11 de la mañana, en la Galería Giotto del Club Italo Venezolano de la ciudad de Barquisimeto.

Toda la información la pueden encontrar en "Le Voy a mi Tierra" y en las redes de la agrupación @Naguaradeensamble

Las entradas pueden conseguirlas en Óptica Láser de la Torre Milenium, en la Panadería Paraíso del Este en el CC El Parral, y en el Restaurant Mi Sazón del Italo. Para reservaciones por transferencia bancaria llamar al 0251-2525533 y 0412-0574621, además habrá punto de venta el día del evento.

Todos