Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Onda Guara “Concierto sentido por lo nuestro”

Onda Guara “Concierto sentido por lo nuestro”

Hablar del Estado Lara y su capital, Barquisimeto, es hablar de música y músicos de alto nivel, hombres y mujeres pujantes que están tomando iniciativas en diversos proyectos innovadores y de muy buen gusto. Como lo ha estado haciendo Le Voy a Mi Tierra, que nos trae los últimos domingos de cada mes, un espacio lleno de música, alegría y calor Venezolano, que ahora en estos momentos de crisis, es lo que más necesitamos.

Así lo fue, el concierto que nos brindó Onda Guara una agrupación Venezolana que nació en el año 2015, desde entonces ha estado encantándonos con sus tan afinados sets y encantadora personalidad que los caracteriza.

Estos músicos Larenses, constituyen un movimiento musical contemporáneo que está en constante búsqueda de la excelencia, la misión que representa Onda Guara para la sociedad, es incentivar al joven artístico, a crear música de raíz tradicional, y así ofrecer eventos de alto nivel para la promoción y proyección del talento emergente nacional. Sin dudas el espectáculo que ofreció esta excelente agrupación, nos dejó con ganas de verlos de nuevo en una próxima oportunidad.

onda guara

Todos