Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Paseo musical con Naguará de Ensamble

Paseo musical con Naguará de Ensamble

El Club Italo Venezolano fue testigo del talento guaro el pasado domingo 14 de octubre con la presentación de Naguará de Ensamble, emprendiendo un viaje musical que contó con diversidad de géneros y ritmos de diferentes regiones; desde el reconocido tema "el espanto", hasta una de las composiciones más emblemáticas del estado Zulia contribuyeron a hora y media de gozo para el público y los músicos.

El cuarteto, conformado por Daniel Barragán en la flauta transversa, Freddy Rangel en el cuatro, Luis Moreno en las maracas y por su bajista Luis Alberto Ulloa, demostró el motivo por el cual Barquisimeto es la capital musical de Venezuela.

Con adaptaciones propias de varias de las interpretaciones, la agrupación consiguió aplausos de pie con temas como el vals "demencia" con arreglos de bolero, "sinvergüenza" y un pupurrí de composiciones del maestro Aldemaro Romero.

En Naguará de Concierto, se vió el resultado de horas de ensayo y preparación, junto a músicos invitados, como Félix Briceño en la guitarra y el violinista Emir Brizuela, quien vino desde Maracay; además de Daniela Barragán y Milagros Fuenmayor, quienes cantaron piezas como "guitarra larense" y "con tus besos" respectivamente.

Fueron interpretados temas icónicos como "apure en un viaje" de Francisco Montoya, pasando por un pasillo colombiano, sin olvidar las raíces larenses y haciendo honor al maestro Henry Linarez con "canta y toca" y moviendo al público de sus asientos con el joropo "diablo suelto".

El ensamble barquisimetano, a petición del público, añadió una última canción a su repertorio, tocando "pajarillo" y dejando en evidencia  la conexión que Naguará de Ensamble logró con los espectadores, quienes quedaron satisfechos con la grata experiencia gracias a su excelente desenvolvimiento en la presentación.

Para enterarte de más eventos como este, encuéntranos en nuestras redes sociales como @LeVoyaMiTierra en Instagram y Le Voy A Mi Tierra en Facebook. Apoya el talento venezolano siguiendo @NaguaraDeEnsamble en Instagram y Na'Guara de Ensamble en Facebook.

Todos