Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Percucello "De lo Alternativo A lo Venezolano"

Percucello "De lo Alternativo A lo Venezolano"

Una vez más la sala de conciertos de ASCARDIO y dentro del ciclo "Le Voy  a mi Tierra", se viste de gala para recibir a un maravilloso músico, que destaca además de su virtuosismo, por la irreverencia con la que asume el reto de desarrollar su arte, Percucello.

El concierto De lo alternativo a lo venezolano, permitirá al público asistente encontrarse con canciones de siempre, hechas a la medida de un instrumento que si bién se ha dejado escuchar en la música de Venezuela, no es tan común verlo en éste tipo de formatos.

Invitados no faltarán a la cita, algunos de ellos en el manejo de otras expresiones artísticas, debido a que Percucello intenta acercar cualquier movimiento en pro de una experiencia multisensorial y esto lo ratifica su formación en diferentes áreas: Músico, Cellista, Compositor, Productor, Gestor Cultural y Director de Orquestas.

Percucello como proyecto, es la exploración en el violonchelo de los géneros alternativos fuera de lo sinfónico como rock, folclor, pop, electrónica, jazz, rap y fusión, no descarta ninguna tendencia por más distante que parezca, por el contrario todo género puede aportar para hacer cada vez más universal su propuesta.

 "Le Voy a mi Tierra" en su afán de seguir llevando la música del país a toda su gente, presentará entonces De lo alternativo a lo venezolano.

La invitación es para el domingo 29 de octubre a las 11 de la mañana en el Auditorio de ASCARDIO. Las entradas están a la venta en Dey Donuts de las Trinitarias, Optica Laser de la Torre Milenium, en la Alianza Francesa y en la Caja de Ascardio (al lado de la farmacia) o a través del teléfono 0251 2525533.

Toda la información la pueden chequear en las redes del proyecto "Le Voy a mi Tierra" @levoyamitierra en Instagram o en las redes de los organizadores @ascardio1 @gruposantoral @vzlacreativa.

Todos