Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Reynaldo Jiménez "Canción para ti"

Reynaldo Jiménez "Canción para ti"

Un gran placer compartir con ustedes algunos momentos vividos en el concierto "Canción para ti", de la mano del excelente músico Reynaldo Jiménez. Una excelente banda, invitados de lujo tales como Diana Cabrera, Lohenys Rivero, Mariana Jiménez, además del talento de los estelares Frank Tampoa y Carlos Rodriguez, mas un cierre inesperado y que dejó atónito a mas de uno, con el gran músico venezolano Sergio Pérez, quien se animó a cantar junto a Reynaldo su emblemático tema "Tengo Corazón", fue lo que los asistentes disfrutaron.

Ver Galería Completa

Reynaldo Jiménez nace en Barquisimeto y desde muy temprano estuvo claro en que la música sería su acompañante fiel, siendo la guitarra el instrumento predilecto y el que le ha permitido expresarse de manera espontánea en diferentes ámbitos, la interpretación, la composición, los arreglos y la producción. Es además integrante de un proyecto musical larense, caracterizado por la armonía vocal, Barquisimeto IV, con quienes ya ha grabado una producción y en los actuales momentos afina detalles de otra donde hizo arreglos y producción.

Ver Galería Completa

El público asistente se trasladó a los 80´s, disfrutando de aquellos temas que fueron éxitos rotundos y otros tantos que se consolidaron por ser el sountrack de las telenovelas de la época, en las voces de los memorables Frank Quintero, Ilan Chester, Guillermo Dávila, Guillermo Carrasco, Franco de Vita, Ricardo Montaner entre otros.

Ver Galería Completa

Agradecemos a todo el público asistente y a quienes han apoyado este proyecto cultural en sus diferentes etapas. No estamos exentos de la realidad que vive el país, más bien basados en el respeto a quienes luchan desde sus espacios proyectando una Venezuela ideal, seguimos con el objetivo principal de nuestra plataforma, mostrar la gente que contando con el talento de la música, lleva un mensaje positivo que sume al país que todos soñamos.

Todos