Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Santoral "Ni tan Reyes, Ni tan Magos... Ni tan Santos"

Santoral "Ni tan Reyes, Ni tan Magos... Ni tan Santos"

Santoral regresa a la Sala de Conciertos de Ascardio, esta vez para cantarle a la navidad venezolana con el concierto "Ni tan Reyes, Ni tan Magos… Ni tan Santos", una propuesta llena de clásicos del repertorio navideño venezolano, acompañados de toda su banda.

Parrandas popularizadas por Un Solo Pueblo, gaitas de las mas importantes agrupaciones marabinas, así como los más reconocidos aguinaldos tradicionales, además de temas navideños de otras localidades, se podrán escuchar en este concierto que acercará al oyente a la música con la que crecieron, además de dar a las nóveles generaciones la oportunidad de escuchar un maravilloso repertorio..

Son muchos los años que tiene la agrupación realizando actividades en esta época del año, gracias al amor, respeto y por sobre todas las cosas el disfrute que sienten al hacer todo lo relacionado con la navidad; además de las canciones habrá historias y elementos decorativos que crearán el ambiente propicio para celebrar la llegada de la navidad.

"Le Voy a mi Tierra" ha cumplido la misión con la que nació, que no es otra que conectar al público con las tradiciones de un país repleto de ellas; "Ni tan Reyes, Ni tan Magos… Ni tan Santos", es la muestra fiel de esta afirmación, recogiendo parte de lo que somos los venezolanos en el mes de diciembre.

La invitación es para el domingo 03 de diciembre a las 11 de la mañana en la Sala de Conciertos de ASCARDIO. Las entradas están a la venta en Dey Donuts de las Trinitarias, Optica Laser de la Torre Milenium, en la Alianza Francesa y en la Caja de Ascardio (al lado de la farmacia) o a través del teléfono 0251 2525533.

Toda la información la pueden chequear en las redes del proyecto "Le Voy a mi Tierra" @levoyamitierra en Instagram o en las redes de los organizadores @ascardio1 @gruposantoral @vzlacreativa.

Todos