Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Santoral presenta "Por mi Madre"

Santoral presenta "Por mi Madre"

La agrupación Santoral llega este domingo 13 de mayo a las 11 de la mañana, en el marco de la celebración del día de la madre a la sala "Giotto" del Centro Ítalo venezolano de Barquisimeto con el concierto "Por Mi Madre" en un evento para la familia, amigos y todos los barquisimetanos que quieran disfrutar de un momento muy especial en compañía de lo mejor de nuestra música.

Luis Alfonso Pernía, David Araujo y Luis Eduardo Pernía además de sus músicos, siguen crédulos de un país repleto de hermosas tradiciones, prefieren el trabajo incansable a propiciar la queja, proponer nuevas ideas a esperar por resultados milagrosos y 25 años de trabajo dan fe de ello.

Con nueve producciones discográficas a lo largo de su carrera, siendo la más reciente "Nuevo Amanecer", tema del que se desprende un video clip en animación 2D que próximamente saldrá al aire, con nominaciones a importantes premios nacionales e internacionales y arraigados en el sentir de los géneros, acordes y la cultura venezolana, Santoral no desmaya en su afán de construir lel país que muchos soñamos.

"Por Mi Madre" llega con un amplio repertorio de composiciones propias y de reconocidos artistas, alineadas para complacer a quienes han tenido o tendrán la dicha de ser madres; muchas de las canciones que forman parte de este concierto, serán interpretadas por primera vez por la agrupación, en tanto que el resto del repertorio lo conforman buenas canciones de casi todo su trabajo discográfico.

El mes de mayo será un mes especial para el proyecto Le Voy a mi Tierra, debido a que inicia un nuevo ciclo de conciertos que, sumado a los ya acostumbrados eventos del último domingo de cada mes en ASCARDIO, darán a la colectividad barquisimetana nuevos espacios para el disfrute. La nueva sala es el Salón Giotto del Centro Ítalo Venezolano de Barquisimeto y es Santoral con un concierto dedicado a las madres, el encargado de realizar el primer show el domingo 13 de mayo a las 11 de la mañana.

Para más información sobre este especial concierto de Santoral, visita en Instagram @LeVoyAMiTierra  y @GrupoSantoral ¡Te esperamos!

Todos