Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Sembrando Nuevos Acordes de La Mano de Alís Cruces

Sembrando Nuevos Acordes de La Mano de Alís Cruces

Las tradiciones de la cultura venezolana se ponen de manifiesto para unir a la familia y amigos en un nuevo encuentro musical de Le Voy a mi Tierra este domingo 28 de enero. "Sembrando" llega de la mano de Alís Cruces, cuatrista valenciano ganador del Festival Internacional "La Siembra del cuatro 2017" que deleitará a los barquisimetanos con su nueva propuesta musical de cuatro solista.

Comenzó sus estudios en la Casa de la Cultura de Güigüe en el estado Carabobo con el Prof. Orlando Castro, perteneciendo a la Estudiantina Carlota Fuentes y Estudiantina Luis Ernesto Quintero de Carabobo.

Obtuvo su título como Licenciado en Educación mención Música en la Universidad de Carabobo y ha logrado conquistar múltiples escenarios a nivel nacional e internacional en países como Colombia, China, Australia, Hong Kong, Macau, Francia y Bolivia.

Actualmente, este joven talento se desempeña como Coordinador Regional del Proyecto Alma Llanera de Carabobo en Fundamusical Simón Bolívar y como profesor de Cuatro y Bandola en la Escuela de Folklore Benito Galarraga.

Luego de alcanzar el año pasado el segundo lugar como mejor obra para cuatro solista modalidad Composición en el Torneo internacional del Joropo en Colombia, llega a la capital musical para contagiar a los asistentes con sus creaciones musicales que cautivarán a más de uno.

Para que no te pierdas este concierto puedes conseguir las entradas para "Sembrando" con Alís Cruces, en Óptica Láser de la Torre Milenium, en Dey Donuts del Centro Comercial Las Trinitarias, en la taquilla Central de ASCARDIO o puedes comprarla por punto de venta el día del evento (aplica recargos). Para reservaciones por transferencia bancaria llamar al 0251 – 2525533 y 0412 – 0574621.

Para conocer más acerca del proyecto, pueden consultar nuestras redes sociales  @levoyamitierra en Instagram o en las redes de los organizadores @ascardio1  @gruposantoral @vzlacreativa

Le voy a mi Tierra inicia este año 2018 con las nuevas promesas de la música venezolana para crear vínculos con el sentir de nuestro país a través de acordes, ritmos e instrumentos

Todos