Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

“Un concierto del Carrizo”

“Un concierto del Carrizo”

El proyecto cultural Le Voy A Mi Tierra se complace en presentar en su ciclo de conciertos del mes de abril a Carrizo, una agrupación que se dedica a interpretar piezas propias y otras destacadas del repertorio venezolano, con arreglos de polifonía vocal que buscan resaltar la esencia que distingue a cada género musical en nuestro país.

Carlos Pichardo, Franklin Díaz, Carleth Pichardo, Leandro Incani y Katheryng Barrientos además de un compendio de músicos dan vida este grupo que inició en octubre del año 2012 en Acarigua. El cuatro, la mandolina, la bandola y cuatro voces en su génesis, han ido evolucionando y han adaptado otros instrumentos que enriquecen su puesta en escena donde interpretan gaita de furro, golpe larense, polo margariteño, onda nueva, vals, jota carupanera, parranda, merengues entre otros.

Actualmente tienen cuatro temas de estudio; "Samplegorio" que es un golpe larense, un polo margariteño que tiene por nombre "Isla y llano", "Gaita Carrizos" y el tema "Respiro Paz" una colaboración con Venezuela Canta Gaitas en honor a la Divina Pastora, ambas gaitas de furro. 

Tienen como objetivo principal "Difundir la geografía musical venezolana desde una visión particular, inculcando y remozándole al público el interés y el cariño por lo nuestro" y este domingo 29 de abril a las 11 de la mañana, les esperamos en la sala de conciertos de ASCARDIO para continuar con la apuesta al talento de nuestro país.

Las entradas pueden conseguirlas en Óptica Láser de la Torre Milenium, en la panadería Paraíso del Este en el CC El Parral y en la taquilla central de ASCARDIO. Para reservaciones por transferencia bancaria llamar al 0251-2525533 y 0412-0574621, tendremos punto de venta el día del evento.

Es de destacar que Le Voy a mi Tierra sigue creciendo, ya que a partir del 13 de mayo, día de la madre, inicia un nuevo ciclo de conciertos que se estarán desarrollando el segundo o tercer domingo de mayo en uno de los salones del Centro Italo Venezolano a las 11 de la mañana. El primer concierto: Santoral y el show "Por mi madre".

Para mayor información visita nuestras redes sociales @levoyamitierra en Instagram, y conoce más de la agrupación Carrizo @Carrizosmusica 

Todos