Shadow

 

Le voy a mi tierra

.

Violín en mano… Regresa Daniel Carrillo

Violín en mano… Regresa Daniel Carrillo

"Con un vanguardista concepto musical, este extraordinario músico larense llega a la sala de conciertos de ASCARDIO éste 28 de octubre para demostrar que la música de Venezuela sigue siendo el pilar de su carrera"

Para un músico que se formó en el Sistema de Orquestas de Venezuela, hijo de músicos y nieto de una leyenda de la música popular larense como lo es el Maestro Antonio Carrillo, que además ha incursionado en la música latina, el mariachi y otras tendencias, no le es ajeno asumir retos, puesto que el recorrido le da el soporte para desenvolverse sin problema alguno en cualquier género.

Tal es el caso de Daniel Carrillo y su concierto "De Regreso", el cual estará presentando el domingo 28 de octubre en la Sala de Conciertos de ASCARDIO, en esta oportunidad brindando un repertorio plagado de la música que ha sido constante por años en sus proyectos, la venezolana, de la cual nunca ha estado alejado del todo.

Temas afrovenezolanos, valses y merengues clásicos, música del oriente, así como canciones interpretadas por algunos de sus invitados, será parte de lo que el público larense podrá disfrutar, en medio de las muestras de camaradería que con sus músicos acompañantes, todos amigos desde hace un buen tiempo, harán de este concierto un gran experiencia.

Daniel Carrillo, quien inició sus estudios musicales desde los 5 años de edad y del violín a los 10, es fundador de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado Lara, pasó por las filas de la Orquesta Sinfónica Infantil de Venezuela con quienes visitó New York, Francia, Italia, Brasil, México, Chile y Alemania, fue miembro de la Orquesta Típica Municipal de Iribarren y la Orquesta Sinfónica de Lara.

con1-1540326016.jpg

Integra la Orquesta Mavare, la Orquesta de Cámara de la UCLA, un proyecto propio como Raza y Alma y el Grupo Latinneo con quienes realizó una gira europea en 2009, además de ser concertino de la Orquesta Típica de Venezuela desde su estreno en 2011.

"Al compás de la vida" es el nombre de la producción discográfica que realizó, compuesto en su totalidad por música venezolana y donde estuvo bajo la producción de Agelvis Sánchez, bajista y productor musical que lo acompañará en su concierto "De Regreso", junto al pianista Pedro Lameda y el percusionista Javier Sojo.

Las entradas para el concierto de Daniel Carrillo "De Regreso" pueden adquirirlas en Óptica Láser de la Torre Millenium, taquilla central de ASCARDIO y por punto de venta en la Panadería Paraíso del Este en el C.C El Parral y en la puerta el día del concierto. Para pagos vía transferencia pueden contactar a la producción del evento a través de los números 0251-2525533 y 0414-5148105.

Mas info de este concierto y el proyecto, la ubican en la cuenta en Instagram @levoyamitierra y la página web www.levoyamitierra.com.ve además sigue los pasos de Daniel Carrillo a través de su cuenta @violindanielcarrillo. También la invitación es a nuestro canal en Youtube Le Voy a mi Tierra Channel.

Vive la experienca #LeVoyAMiTierra

Todos